Haxorware Forums

Full Version: TSOP56/48 NOR/NAND Solderless Clip Adapters for the FlashcatUSB xPort
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5
Ebay de ahi lo compre yo juntos co. El flashcat usb xport
(10-02-2019, 12:15 AM)discarted Wrote: [ -> ]Ebay de ahi lo compre yo juntos co. El flashcat usb xport

pero lo as usado para sacar certs or sacar el full bin ?
i'll have a taco please
would you like a sombrero with that taco..?
Im paying 10$ hr who ever helps me get certs oilut of a nand chio
(10-02-2019, 12:37 AM)eltremendo Wrote: [ -> ]
(10-02-2019, 12:15 AM)discarted Wrote: [ -> ]Ebay de ahi lo compre yo juntos co. El flashcat usb xport

pero lo as usado para sacar certs or sacar el full bin ?

No lo he usado, tengo todo pero en la pagina zeigren no me han enviado dos productos k necesito para emezar el tipo ni contesta email ya va 1 semana y media k pague eso y no me mandan los adaptadores de zeigren lo reportare con paypal para mi reembolso
Alguien dijo por aqui que el nand flash esta encriptado creo y nadie a podido desencriptarlo ya viene con la encriptasion la nand flash
(11-02-2019, 04:54 PM)discarted Wrote: [ -> ]Alguien dijo por aqui que el nand flash esta encriptado creo y nadie a podido desencriptarlo ya viene con la encriptasion la nand flash

Hay creo k si los punto de lectura se leyeran despues del phison chip puede que salga no encrypted.
Hola bueno aqui les dejo una full Nand flash de un Netgear c3700  aver si sirve para analizarla pero creo tambien esta encripatada esa flash nunca allle los certs

https://mega.nz/#!XiBFjYqT!2858e4B2EZcmV...KFjAJ_Vz5Q
(23-02-2019, 04:46 AM)discarted Wrote: [ -> ]Hola bueno aqui les dejo una full Nand flash de un Netgear c3700  aver si sirve para analizarla pero creo tambien esta encripatada esa flash nunca allle los certs

https://mega.nz/#!XiBFjYqT!2858e4B2EZcmV...KFjAJ_Vz5Q

No está encriptada, tienes fotos de la placa madre de arriba y abajo?
Pages: 1 2 3 4 5