Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bitware removal
#1
Anyone know how I can remove bitware from my SB6190? I'm trying to use it as a normal modem.
Reply
#2
Rewrite the following 5 files of the original SB6190
atomkernel atomrootfs bootkernel cmrootfs gwrootfs
Reply
#3
Can someone guide me on how to rewrite the files?
Reply
#4
Cant be more clear than that..
Reply
#5
(06-05-2020, 02:45 AM)kensta Wrote: Anyone know how I can remove bitware from my SB6190? I'm trying to use it as a normal modem.

if you have backup
Reply
#6
(19-05-2020, 12:42 AM)jatrick2001 Wrote: Cant be more clear than that..
need a lot of work. Buy a new one and sell the one with bitware loaded on ebay. you will make more $. lol
Reply
#7
Kensta take dienasty advise
Reply
#8
hola saludos,amis manos llego la vercion 19 para el 6190 pero asta el momento estoy tratado de suvirlo a uno que tenia la vercion 5.4 pero no me deja si aguien tiene una idea de como aserlo,pudiera comentarlo, ya trate suvirlo en la opccion de imajen 1 y suviendo los 5 file uno por uno pero no logro que el modem se actualise, pues cuando le ago reboot vuleve al a version 5.4
Reply
#9
Pasa la version dev19 por favor yo te ayudo a fladhearlo
Reply
#10
(26-05-2020, 06:00 AM)rata Wrote: hola saludos,amis manos llego la vercion 19 para el 6190  pero asta el momento estoy tratado de suvirlo a  uno que tenia la vercion 5.4 pero no me deja si aguien tiene una idea de como aserlo,pudiera comentarlo, ya  trate suvirlo en la opccion de imajen 1 y suviendo los 5 file  uno por uno pero  no logro que el modem se actualise, pues cuando le ago reboot vuleve al a version 5.4

Comparte el firn, y te hago una full flash para que puedas usar la versión nueva
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)